“It’s So Hard”, tercer avance del nuevo disco de Johnny B. Zero
Noticias / Johnny B Zero

“It’s So Hard”, tercer avance del nuevo disco de Johnny B. Zero

Redacción — 15-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Poco a poco, los valencianos Johnny B. Zero nos van dando píldoras del que será su próximo disco, que verá la luz en septiembre. Hoy le toca el turno a la canción (con su correspondiente videoclip) “It’s So Hard”.

“It’s So Hard” posiblemente sea una de las canciones más alocadas que han compuesto Johnny B. Zero en los últimos tiempos, combinando géneros y pasando de los noventa al glam de los setenta sin despeinarse.

Quizás ese espíritu tenga que ver con la letra de la canción, que combina sentimientos como la soledad o la añoranza con un sentido del humor que le resta dramatismo al conjunto.

El clip, además, está dirigido por Juanma Pastor, quien también es el cantante de la banda y quien reconoce haberse inspirado en el cine surrealista de David Lynch.

“It’s So Hard” llega después de otros dos avances, que fueron “Biscuits” –canción en la que colaboró Natxo Tamarit de Los Zigarros como invitado especial– y “Trve Fact” –también con Tamarit y con Aurora García de Aurora & The Betrayers compartiendo protagonismo en las voces–.

Estas tres canciones son las primeras que la banda publica después del single “They Have It, That’s Why We Don’t Have It”, y las tres se incluirán en el próximo álbum del grupo a publicar el próximo mes de septiembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.