Estrenamos el vídeo de Johnny B. Zero con Maika Makovski y Los Zigarros
Noticias / Johnny B Zero ...

Estrenamos el vídeo de Johnny B. Zero con Maika Makovski y Los Zigarros

Redacción — 23-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Johnny B. Zero vuelven hoy con un nuevo videoclip del tema "Violets". Este cuenta con la voz de Maika Makovski y el bajo de Natxo Tamarit de Los Zigarros. Dos colaboraciones de calidad que se unen al sonido pop rock de los valencianos para darle más sofisticación.

"Violets" es un tema con una voz susurrante, una batería que actúa como un metrónomo y un riff pegadizo. Trata de como los humanos usamos nuestros recuerdos para crear nuestras propias narrativas. Las violetas que dan título a la pieza simbolizan estas memorias que "no se arrepienten" (tal y como dice el estribillo, "Violets don't regret"). Recuerdos que moldeamos para diferentes fines y que muchas veces distorsionamos para seguir adelante, aunque ellos no nos lo pueden reprochar. Esta pieza también da nombre al disco de Johnny B. Zero, que saldrá este año sin fecha confirmada aún. Será un disco con una producción más pulida, lo cual promete emociones fuertes.

Por otra parte, el videoclip tiene su propia historia, la de un músico que quiere dejar su vida y encontrar un trabajo "normal". Esto se hila con la letra de la canción porque el intento de olvidarse a uno mismo choca contra estas violetas que le recuerdan quien es. Ha sido dirigido por Javier Polo y producido por Los Hermanos Polo e Isola. El director ha destacado por sus documentales y cortometrajes y ha dado la vuelta al mundo, lo cual asegura un clip de alta calidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.