Interpol comparten “Fables”, tercer avance de su próximo álbum
Noticias / Interpol

Interpol comparten “Fables”, tercer avance de su próximo álbum

Redacción — 20-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Interpol ha publicado su nuevo tema "Fables", que representa un nuevo adelanto del disco "The Other Side Of Make-Believe", que sale el 15 de julio a través de Matador.

El nuevo tema llega después de las dos primeras canciones del disco, que la banda estadounidenses ha ido presentando periódicamente, "Toni" y "Something Changed", que fueron acompañadas de una película en dos partes dirigida por Van Alpert.

Según Paul Banks, vocalista del grupo, "Fables" se presenta con "una voz alegre con una letra optimista, y un ritmo de batería animado que evoca el R&B clásico con un guiño a la época dorada del hip hop. Es una mermelada de verano y una pieza musical de la que estamos especialmente orgullosos".

"The Other Side Of Make-Believe" comenzó de forma remota a lo largo de 2020. A principios de 2021, Interpol volvió a reunirse para dar cuerpo al nuevo material en una casa alquilada en Catskills, antes de completarlo a finales de ese año en el norte de Londres, trabajando por primera vez con el veterano productor Flood, además de volver a formar equipo con el antiguo coproductor Alan Moulder.

El grupo va a estar sumido en una gira mundial durante todo 2022, que empieza este fin de semana en California y acaba en noviembre en Perú. El 8 de junio el grupo estará en la Sala Apolo de Barcelona y el día siguiente actuarán en el Primavera Sound.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.