La mítica banda asturiana Ilegales ha escogido el festival Cultura Inquieta como parada en su próxima gira, que se extendrá de abril a agosto.

Con 15 discos a sus espaldas y más de 20 años de historia, Ilegales volvieron al ruedo tras un parón en 2011 con “La Vida es Fuego” (La Casa del Misterio, 15). En 2014 la banda liderada por Jorge Martínez decidió volver a desplegar en directo lo mejor de su música con shows tajantes e incuestionables. “Si hay que salir del letargo, que sea con el rock de Ilegales”, declaraba el cantante.

El festival madrileño Cultura Inquieta se encargará de preparar el Polideportivo San Isidro de Getafe para los Ilegales, que junto a una banda acompañante aun por confirmar harán de la noche del 6 de julio un acontecimiento rockero por todo lo alto. Tristemente será sin la presencia de Alejandro Blanco, bajista de la banda durante 22 años, que fallecía el 12 de marzo del año pasado.

Las entradas están a la venta en la plataforma Ticketea a 18€ (y a 12€ en taquilla). Los menores de 12 años tendrán acceso gratuíto.