El festival referencia de Madrid Sur inaugurará su próxima edición el 29 de junio con Juanito Makandé, Depedro y Pájaro. Las entradas ya están a la venta.

Primeros nombres desvelados del Festival Cultura Inquieta. Un evento cultural que trae cada año sobretodo artistas nacionales con diferentes propuestas musicales pero de contrastada calidad que satisfacen a todos los públicos. Este junio, para la primera jornada del festival, pasarán por el cinturón urbano de Madrid ni más ni menos que Juanito Makandé, Depedro Pájaro, tres artistas en la frontera de diferentes estilos musicales; flamenco, blues, rock, pop… Todos juntos en una jornada única el próximo 29 de junio en el polideportivo de San Isidro de Getafe.

Por el escenario del Inquieta han pasado propuestas como las de Rosalía, Los Planetas, Manu Chao, Ara Malikian Mala Rodríguez. Este año se celebrará la décima edición, y el festival premiará a los más fíeles con un precio reducido (25€) para los 1000 compradores del abono. Un festival en territorio urbano pero de ambiente agradable y familiar, donde los niños son bienvenidos (los menores de 9 años no pagan), y poco masificado, con colas rápidas y tranquilas. Una oportunidad ideal para presenciar y descubrir algunos de los artistas clave de nuestra escena musical.