Ikki lanza temas nuevos con Ummo y Miserable
Noticias / Ikki ...

Ikki lanza temas nuevos con Ummo y Miserable

Redacción — 29-03-2020
Fotógrafo — Archivo

El productor francés, afincado en Madrid, no deja que las pandemias le frenen. Estrenó hace un par de semanas “Perdido” de Miserable y ahora vuelve con “Poltergeist”, con Sagan Ummo.

Ikki, que fue hace años pieza fundamental de The Zombie Kids, es ya un nombre de sobra reconocido en el panorama del hip-hop actual. Sus bases electrónicas, que huyen de todo lo ortodoxo, han atraído a grandes nombres del rap emergente y emergido. Natos y Waor, Denom, Costa, Swan Fyahbwoy o Xcese ya han colaborado con él, buscando siempre esa dimensión extra de la que presumen sus temas.

Miserable, rapero joven de Castellón ha sido el último en sumarse a la lista con su primera entrega de este 2020, “Perdido” un single que salió el pasado día 6 de marzo. Tres días más tarde le siguió el vídeo, dirigido por Adán S. en Castellón, Valencia y Barcelona. El primer álbum del castellonense “Nítido” vio la luz en 2019, propulsando la carrera del rapero que está en plena ebullición.

Por otro lado, ayer martes Ikki volvió al ataque con Sagan Ummo en el tema “Poltergeist”. El rapero de Ummo y Def Con Dos aporta sus rimas pasadas por el hardcore a una base típicamente explosiva del productor, con un resultado final ideal para despertar a tus vecinos esta cuarentena. El tema llega con un vídeo producido por el propio Sagan, con una fiesta pre-coronavirus en una casa petada. Sin embargo, nos aseguran que el rapero alienígena respeta la cuarentena, como pudimos ver en este vídeo grabado por su vecino.

El trabajo de Ikki parece estar calando como nunca con la oferta más fresca del rap estatal, estaremos atentos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.