La quinta edición del festival vizcaíno Bay Of Biscay presenta tres jornadas llenas de música y gastronomía en Bermeo, además de la Wave Rave previa de Crystal Fighters.

El Bay Of Biscay Festival estrenará del 26 al 28 de julio nombre y ubicación, con tres jornadas de música que revolucinarán Bermeo (Bizkaia). Por su escenario principal pasarán nombres de la talla de Backyard BabiesRufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte o Tarque, entre otros, además de Sex Museum, The Bronson y Zona Cero en la jornada dominical para todos los públicos en el centro de la localidad costera. Así mismo, la fiesta arrancará una jornada antes, el jueves día 25 con la Wave Rave organizada y encabezada en el mismo recinto por los británicos Crystal Fighters. Un aperitivo de lujo que también contará con nombres como Belako, Hinds o la sesión de Bad Gyal, entre otros artistas.

A parte de la música y el precioso entorno, otro de los pilares del festival es la gastronomía. Este año se contará, de nuevo, con una programación de lujo con nombres de cocineros de primer nivel que ofrecerán showcookings como Andoni Luis Aduriz, nº9 del mundo, Xabier Gutiérrez (Arzak), Amelia (Paulo Airaudo) o el televisivo Ander Gonzalez.

Ya conocemos los horarios de esta gran fiesta que por primera vez va a celebrarse en Bermeo, tras cuatro ediciones en la localidad vecina de Mundaka. Toda la información relativa a entradas, alojamientos, y el resto de actividades (gastronómicas, etc), están disponibles en la web.