Nuevo adelanto de Grey Daze, la primera banda de Chester Bennington
Noticias / Grey Daze ...

Nuevo adelanto de Grey Daze, la primera banda de Chester Bennington

Redacción — 17-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Grey Daze, la banda liderada por Chester Bennington antes de formar Linkin Park, ve publicado un nuevo tema, “Soul Song”, adelanto de su próximo álbum “Amends”.

Bennington dejó Grey Daze en 1998 tras publicar dos álbumes. Después de muchos años, el artista decidió reunirse de nuevo con la banda grunge para grabar un disco con sus canciones, pero, lamentablemente, terminó falleciendo en 2017, dejando a medias el proceso. La nueva canción, “Soul Song”, es el cuarto single de su nuevo álbum después de “What’s In The Eye”, “Sickness” y “Sometimes. Además, viene con un video dirigido por el hijo de Bennington, Jaime.

De acuerdo con el baterista y cofundador de la banda, Sean Dowdell: “Tener a Jaime involucrado en la grabación de la canción significa mucho para todos nosotros”. “Fue uno de esos momentos de círculo completo en el que recordamos haber conocido a Chester a una edad aún más joven que Jaime… Ahora, grabar con su hijo es, quizás, lo más destacable del nuevo álbum”, rememora Dowdell.

Por su lado, Jaime Bennington agrega: “Este videoclip trata sobre mi conexión espiritual con el otro lado y mis experiencias literales con la esquiva e incomprensible presencia de mi padre después de la muerte”. “Soul Song”, en definitiva, trata sobre las muchas formas en que llegamos a la iluminación y al conocimiento.

El nuevo álbum de Grey Daze verá la luz finalmente el 26 de junio de la mano de Loma Vista Recordings, después de que la crisis del Coronavirus arruinara su fecha inicial de lanzamiento, prevista para abril. También han salido a la luz una serie de videos sobre el álbum, que se completaron después de la muerte de Bennington por los miembros de Grey Daze y su familia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.