El Grec Festival anuncia los nombres de su edición de este verano
Noticias / Grec Festival

El Grec Festival anuncia los nombres de su edición de este verano

Redacción — 05-05-2021
Fotógrafo — Bernat Almirall (Ítaca Band)

El GREC Festival de Barcelona vuelve este verano para  llenar de cultura las noches de la capital catalana. Su nueva programación comenzará en julio.

Este año se incluyen dos citas dentro del Teatre Grec. Por un lado, el 6 de julio, Cimafunk protagonizará u n concierto en el que mezclará músicas tradicionales con funk, soul y afrobeat. Por otro lado, el 27 de julio protagonizará el evento Rodrigo Cuevas, el artista folclórico que combinan la tradición con electrónica. Además, BARTS también se convertirá en una de las zonas del GREC, tanto con artistas internacionales y nacionales.

Michael League, el líder de Snarky Puppy, presentará su nuevo proyecto “Bokanté” el próximo 13 de julio, en el que une el jazz, el blues y todo de músicas cubanas, jamaicanas y procedentes del delta del Misisipi. La artista francesa con raíces africanas Imany participará en el festival el 20 de julio. En cuanto a los artistas del panorama nacional, en el mes de julio, los asistentes de BARTS disfrutarán con el trío de artistas afrocatalanas The Sey Sisters (3 de julio) de Tarta Relena (7 de julio), de Lídia Pujol (21 de julio) y  de Itaca Band (30 de julio). Además, las entradas de estos cuatro conciertos tienen un descuento de 4,5€, gracias al Bonus Cultura del Ayuntamiento de Barcelona.

Las Entradas para el festival barcelonés ya se encuentran a la vente en la web de theproject.es

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.