El Tomavistas completa su cartel con Goat Girl, Putochinomaricón y otros artistas
Noticias / Tomavistas Festival

El Tomavistas completa su cartel con Goat Girl, Putochinomaricón y otros artistas

Redacción — 05-04-2022
Fotógrafo — Archivo

El Tomavistas cierra su cartel con sus últimas incorporaciones: Goat Girl, Putochinomaricón, Jimena Amarillo, VVV [Trippin'you], Las Ligas Menores y trashi. El festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

De esta manera, el evento madrileño, entre otros conciertos, confirma la participación de las integrantes de Goat Girl, abanderadas de la atmósfera del post-punk y de letras reivindicativas. El año pasado sacaron el álbum "On All Fours" (21), su trabajo más maduro y a su vez vulnerable. Por lo que respecta a Putochinomaricón, o, en otras palabras, Chenta Tsai Tseng, el músico también tiene carácter activista, hecho que muestra a través de sus canciones pop y electro, géneros en los que suele moverse. Su nuevo disco, "JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida)", que se espera para este 2022, será presentado en directo en el festival madrileño.

Por otro lado, la sencillez de Jimena Amarillo contrastará con las propuestas anteriores. La artista tocará los temas de su primer disco, "Cómo decirte, mi amor" (21). Además, el trío madrileño neo-bakala VVV [Trippin’you], con tres discos y un Ep a sus espaldas, presentará su trabajo más consolidado, titulado "Turboviolencia" (21).

Finalmente, a estos artistas, se suma la banda argentina Las Ligas Menores, que formaron parte del cartel del Coachella en 2017, y que ahora ultiman los arreglos de su último trabajo, del cual ya han salido los adelantos "Hice todo mal" y "La nieve". Por último, la banda murciana trashi, que sacó el Ep "Lo que pasó este verano" (21) el pasado junio, supondrá una de las revelaciones en el evento.

Los nombres destacados confirmados anteriormente para el Tomavistas 2022 corresponden a Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu o Kokoshca, entre otros. El evento tendrá lugar el 19, el 20 y el 21 de mayo en IFEMA MADRID. Las entradas ya están disponibles en la página web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.