Glastonbury anuncia el cartel de su 50 aniversario
Noticias / Glastonbury

Glastonbury anuncia el cartel de su 50 aniversario

Redacción — 13-03-2020
Fotógrafo — Kendrick Lamar (archivo)

El festival británico Glastonbury, que celebra en 2020 su 50 aniversario, desvela gran parte de su cartel con artistas de la talla de Kendrick Lamar y Paul McCartney.

Uno de los festivales más mediáticos y veteranos del circuito internacional, Glastonbury, regresa más fuerte que nunca para celebrar su quincuagésimo aniversario a pesar de la incertidumbre del coronavirus. Después de la cancelación de todos los conciertos internacionales de Live Nation y de la suspensión de conciertos de artistas de gran renombre; el Glastonbury llega con buenas noticias y anuncia el cartel de su próxima edición, que se celebrará del 24 a 28 de junio en Worthy Farm (Pilton, Inglaterra). En principio no debería verse afectado por las medidas de contención aplicadas por el gobierno británico, aunque es pronto para asegurarlo.

La organizadora del Glastonbury, Emily Eavies, ha explicado que desvela el cartel “con la mejor de las intenciones” a pesar de la circunstancia actual. Además, ha afirmado que nadie puede estar seguro de la futura evolución de los acontecimientos y que puede que, finalmente, el coronavirus afecte también a esta nueva edición del Glastonbury.

Enter la gran lista de confirmaciones están artiastas como Paul McCartney, Taylor Swift, Lana Del Rey, Diana Ross, Kendrick Lamar, Sinead O’Connor, Camila Cabello, Caribou, TLC, The Avalanches, Tone and I, Robyn, Pet Shop Boys y Dua Lipa, aunque la lista, como cabría esperar, es mucho más larga. Para conocer el cartel completo solo hay que acceder a la página web oficial del Glastonbury Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.