Glastonbury se emitirá este fin de semana vía streaming mundial
Noticias / Glastonbury

Glastonbury se emitirá este fin de semana vía streaming mundial

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Coldplay)

El festival de Glastonbury, que emitirá vía streaming la programación de su próxima edición, "Live At Worthy Farm", el próximo sábado 22 y domingo 23 de mayo, ha anunciado, además de los horarios definitivos de las actuaciones, algunos nuevos invitados especiales.

Asimismo, el espectáculo, que se grabará en lugares tan emblemáticos como Pyramid Field o el Stone Circle, contará con otros invitados sorpresa y se emitirá en los cines de todo el Reino Unido gracias a Trafalgar Releasing.

"Live At Worthy Farm" además de contar con los sets ya anunciados de Coldplay, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Michael Kiwanuka y Wolf Alice, entre otros, contará con las intervenciones de PJ Harvey, Jarvis Cocker, Kae Tempest, George The Poet, Kurupt FM, Little Amal y Michael Eavis.

Así pues, el festival que durará cinco horas, empezará a las 7pm, con la actuación de Wolf Alice, y le seguirán las actuaciones de Michael Kiwanuka (7:25pm); George Ezra (7:55pm); Ralentí (8:05pm); HAIM (8:30pm); Coldplay (9:05pm); Damon Albarn (9:50pm); Jorja Smith (10:35pm); INVITADO ESPECIAL (11:05pm); Kano (11:35pm) y DJ Honey Dijon ft. Róisín Murphy (12:00pm).

Este festival será accesible solo para los compradores de las entradas y se transmitirá en su totalidad en línea en cuatro zonas horarias diferentes con transmisiones escalonadas para el Reino Unido, Europa, África y Oriente Medio, la costa este de América del Norte y América Central / del Sur, la costa oeste de América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

En España la transmisión empezará el sábado 22 de mayo a las 20:00 h. El programa se presentará como un evento en línea ininterrumpido. Sin embargo, se podrá retroceder y disfrutar del programa completo o momentos concretos hasta cinco horas después de que finalice la transmisión.

Las entradas ya están a la venta AQUÍ a partir de 23€. Asimismo, también está disponible un póster de edición limitada en este enlace.

Podéis encontrar más información aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.