Ginebras reeditan su álbum con extras y estrenan videoclip
Noticias / Ginebras

Ginebras reeditan su álbum con extras y estrenan videoclip

Redacción — 02-12-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Ginebras publicaron el pasado año 2020 el que fue uno de los discos de más repercusión de la escena independiente de nuestro país, "Ya dormiré cuando me muera", publicado por Vanana Records. Bien, pues ahora lanza una reedición con tres extras muy especiales y presentando en sociedad un nuevo videoclip.

Ahora Ginebras culminan su año con la reedición de su debut en larga duración, "Ya dormiré cuando me muera", pero no se trata de una simple reedición, sino que incluye tres extras muy especiales que ya han compartido en plataformas y que también encontrarás en la edición especial en vinilo de color morado (disponible desde ya en tiendas y en la web de Vanana Records).

Por lo que se refiere a esos extras, nos encontraremos con la versión de "Filtro Valencia" junto a dani, el remix de INNMIR de "Cosas moradas" y ese hit veraniego que hemos disfrutado ya durante un tiempo, "La ciudad huele a sudor". En cuanto al videoclip, la banda estrena el de "Metro de Madrid Informa", una de las canciones incluidas en el álbum. Se trata de un vídeo de animación que protagoniza el grupo y que ha sido realizado por Eva González, Sabela Prendes y Bakarne González, estudiantes de
Bellas Artes que "nos enviaron este proyecto que estaban desarrollando y del que nos enamoramos a primera vista".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.