Gasteiz Calling presenta los conciertos de su Warm Up Party!
Noticias / Gasteiz Calling

Gasteiz Calling presenta los conciertos de su Warm Up Party!

07-07-2015
Fotógrafo — Cancer Bats (Archivo)

Cancer Bats, Atlas Losing Grip, Itchy Poopzkid y Wilderness calentaran en la sala Jimmy Jazz la jornada previa del festival gasteiztarra de punk rock que celebra su primera edición el sábado 5 de septiembre en Iradier Arena.

El viernes 4 de septiembre se celebra en la Sala Jimmy Jazz de la capital gasteiztarra la Warm Up Party! del Festival Gasteiz Calling que calentará la jornada previa de su primera edición con las actuaciones de cuatro bandas.

Entre ellas destacan los canadienses Cancer Bats con su carismático vocalista Liam Cormier a la cabeza, que vuelven a Euskadi a presentar su quinto álbum “Searching for Zero”. Les acompañan los suecos Atlas Losing Grip, quinteto de punk rock melódico que ha publicado a principios de año su cuarto LP ” Currents”, y la veterana banda alemana  Itchy Poopzkid, en activo desde el año 200o y que ha publicado recientemente su nuevo trabajo “Six”.

El cartel de la noche lo cierran los barceloneses Wilderness, banda hasta hace poco conocida como Oblivion y que ha decidido cambiar de nombre y empezar una nueva etapa con los mismos miembros del grupo en la formación.

Al día siguiente, Bad Religion, The Toy Dolls, Good Ridance, Jello Biafra And The Guantanamo School Of Medicine y The Casualties entre otras bandas desplegaran su arsenal en el Iradier Arena en la primera edición del Gasteiz Calling.

Las entradas anticipadas están al precio de 9€ y en taquilla a 12€. Puedes adquirirlas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.