El Gasteiz Calling acaba de lanzar la primera tanda de confirmaciones de su cuarta edición, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en Vitoria-Gasteiz.

El gran nombre, en realidad, lo habían soltado ayer, pero merece la pena recordarlo: Propagandhi estarán en fecha exclusiva en la península presentando “Victory Lap” (Epitaph, 17), un disco en el que han perfeccionado aún más la únion de punk rock melódico y metal técnico a la que han llegado en sus últimas referencias. Junto a ellos estarán dos históricos del crossover, Agnostic Front y Suicidal Tendencies, viejos y nuevos referentes del Oi!, como Cockney Rejects y Lion’s Law, o la primera visita a la península de Dag Nasty. También estarán The Exploited (con Wattie en plena forma, prometen), Segismundo Toxicómano, Street Dogs, Not On Tour y los donostiarras Adrenalized.

El festival se celebrará de nuevo en el Iradier Arena y, como decimos, contará con más bandas que están por sumarse a esta primera docena. Los abonos están a la venta por 54€ más gastos.