Liam y Noel Gallagher (Oasis) tendrán sus muñecos Funko en octubre
Noticias / Oasis ...

Liam y Noel Gallagher (Oasis) tendrán sus muñecos Funko en octubre

Redacción — 07-07-2022
Fotógrafo — Archivo

En octubre, se podrán adquirir figuritas que representan dos hermanos más famosos de la música independiente británica, Liam y Noel Gallagher, cuando aun formaban parte de la banda británica Oasis en los noventa.

Liam y Noel Gallagher tendrán su propia figurita Funko Pop!. A partir del próximo 24 de octubre podrán ser adquiridas por un precio alrededor de los 15 euros cada una. Ya se pueden pedir por anticipado en este enlace. Los hermanos están representados cuando aun formaban parte de Oasis: Liam esconde una pandereta en su espalda y Noel sostiene su ilustre guitarra Union Jack.

Los hermanos Gallagher lideraron Oasis en su época de mayor esplendor, aunque ambos siguen adelante con sus respectivas carreras en solitario. Vendieron más de 100 millones de discos en todo el mundo. De hecho, Liam era el único miembro original que había permanecido hasta la disolución del grupo, propiciada por el abandono de su hermano. Sin embargo, los roces y conflictos no solo entre ellos, también con otros artistas fueron una constante y, en su momento, hicieron las delicias de la prensa sensacionalista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.