Ya puedes ver el “From The Basement” completo de Fleet Foxes
Noticias / Fleet Foxes

Ya puedes ver el “From The Basement” completo de Fleet Foxes

Redacción — 15-07-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

Hasta ahora habíamos podido ver alguna de las canciones por separado, pero por fin está disponible la actuación completa que los estadounidenses Fleet Foxes ofrecieron a su paso por “From The Basement”.

Es un placer escuchar a Fleet Foxes en la calidez de un estudio y en una actuación perfectamente grabada y filmada como todas las de la serie “From The Basement”, por la que han pasado artistas como Radiohead, PJ Harvey, Gnarls Barkley, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes y un larguísimo etcétera.

El trabajo de voces es fantástico, como siempre, y refleja uno de los momentos más brillantes de la carrera del grupo (estamos hablando de 2008), cuando Fleet Foxes habían publicado ya su primer álbum “Fleet Foxes” (del que interpretan dos canciones) y los dos EP’s “Fleet Foxes” y “Sun Giant” (del que toman tres temas para este directo).

Desgraciadamente, se trata de conciertos cortos y los estadounidenses solamente interpretaron unos pocos temas de su repertorio, abriendo con un medley en el que sonaron “Sun Giant”, “Sun It Rises” y “Drops In The River”, para continuar con “English House”, “Blue Ridge Mountains” y “Your Protector”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.