Flume y Toro y Moi estrenan “The Difference” su primer colaboración
Noticias / Flume ...

Flume y Toro y Moi estrenan “The Difference” su primer colaboración

Redacción — 12-03-2020
Fotógrafo — Joyce Kim

Flume presenta “The Difference”, su primera colaboración con Toro y Moi, antes de la llegada de su tercer largo de estudio.

Flume vuelve a sorprender -su especialidad- con “The Difference”, su primer single colaborativo con el estadounidense Toro y Moi. Esta nueva canción consigue poner una nueva nota a la brillante trayectoria del productor australiano, que permanecía en silencio desde la publicación de su última mixtape Hi This Is Flume (Future Classic, 19), y que ya ha anunciado que volverá pronto con su tercer álbum.

Y es que este nuevo lanzamiento, de una precisión sorprendente, avecina nuevas metas entre los dos productores. “The Difference”, un tema pegadizo y fluido, nos devuelve al espectro musical característico de Flume, y ha sido grabado a caballo entre sus estudios de Los Ángeles y los de Toro y Moi en Oakland. También va acompañado de un videoclip producido por Jonathan Zawada, el diseñador de la portada del segundo álbum de Flume, “Skin” (Future Classic, 16).

Un álbum que ya nos queda lejos en los sucesivos cambios de rumbo de Flume, consolidado ya como uno de los productores más originales e influyentes del llamado future bass. En su próximo paso por el Red Rocks Ampitheater de Colorado (6 de agosto), Flume ofrecerá a su público tres actuaciones consecutivas en las que repasará sus tres hitos musicales, “Flume” (12), “Skin” (16) y “Hi This Is Flume” (19).

Escucha aquí la nueva colaboración de Flume y Toro y Moi, “Difference”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.