Flume lanza por sorpresa su nueva mixtape
Noticias / Flume

Flume lanza por sorpresa su nueva mixtape

Redacción — hace 11 meses

Flume acaba de lanzar “Hi This Is Flume” (Future Classic, 19), su nueva mixtape, en la que colaboran artistas como SOPHIE, JPEGMAFIA o slowthai.

A finales de 2018 Harley Edward Streten anunció a través de su Instagram que el próximo año “volveré a vuestras vidas” y así lo ha cumplido. Tras un parón de año y medio, ​el productor australiano publicó de nuevo su documental When Everything Was New” en YouTube, disponible de manera gratuita, y ayer anunció a través de su perfil de Twitter que su próximo lanzamiento sería en forma de mixtape con “Hi This Is Flume” y saldría a lo largo del día de hoy. Es su primer lanzamiento desde 2017, cuando sacó el EP “Skin Companion II”, la continuación de “Skin”, con el que ganó el Grammy al Mejor Álbum de Baile/Electrónico de 2017.

“Hi This Is Flume” es una mixtape de 17 cortes en el que aparecen colaboradores de la talla de SOPHIE, JPEGMAFIA, Eprom, HWLS, slowthai o Kucka, ya habitual en las pistas de Flume. El productor ha creado un conjunto de sonidos repartidos en 38 minutos que recurren al surrealismo y la locura musical que Flume consigue transformar en frescura. Además se puede disfrutar visualmente gracias a los vídeos construidos entre él y Jonathan Zawada. Puedes verlo a contiuación:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.