Esta 5º edición del festival madrileño Tomavistas amplía su cartel con 6 nuevos nombres: Toro y MoiMorgan, Joe Crepúsculo, Cala Vento, Stonefield, Frankie and the Witch Fingers.

Con estas nuevas incorporaciones al cartel se consolida así el potente panorama musical de los últimos años surgido en país. Los aclamados  Morgan presentarán su último trabajo Air; Joe Crepúsculo  combinará temas de sus 10 años sobre los escenarios junto a sencillos nuevos como Vete a la mierda. Y por último, Cala Vento  nos deleitarán con su último trabajo, a punto de salir del horno, Balanceo.
Por otra parte, la presencia internacional estará abanderada por los americanos  Toro y Moi  y Frankie and the Witch Fingers; a quien se unen las australianas Stonefield.

Estas nuevas incorporaciones acompañarán a los ya anunciados Beach House o las también madrileñas Hinds; en el Tierno Galván los próximos 24 y 25 de Mayo. Y esto no es todo, puesto que aún quedan confirmaciones pendientes para esta nueva edición. Los abonos se encuentran disponibles en la web de Tomavistas a 75€ (+gastos).