Chino Moreno y Toro y Moi en un nuevo remix de Caroline Polacheck
Noticias / Caroline Polacheck ...

Chino Moreno y Toro y Moi en un nuevo remix de Caroline Polacheck

Redacción — 09-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Caroline Polacheck desvela el remix de su tema “Hit Me Where It Hurts”. Este cuenta con Toro y Moi y con Chino Moreno (Deftones).

La norteamericana, antigua miembro de Chairlift, está publicando una serie de remixes de su último trabajo de estudio “Pang” (Perpetual Novice, 19). Esta vez el tema cuenta con dos grandes colaboradores. En esta nueva versión, escuchamos un sonido mucho más inquietante y siniestro. La combinación de la voz de Moreno, con los sintetizadores y el coro deformado de la vocalista crean este aura más oscura del tema. Aunque no es el único tema que ha sido dado la vuelta por otros artistas,

De hecho, Caroline ha publicado otros cinco remixes. Se trata de los temas “Hey Big Eyes”; “Door”; “Ocean of Tears”; “So Hot You’re Hurting My Feelings”; y “The Gate”. Para ello ha contado con otro puñado de artistas como: George Clanton; Oklou; umru; o A.G. Cook. Una vuelta de tuerca a algunas pistas de su último álbum. Pero, sin duda, el remix por excelencia es esta versión de “Hit Me Where It Hurts” donde se juntan los tres artistas. Una gran combinación que consiguen cambiar totalmente la percepción de la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.