El Festival Grec anuncia la fiesta inagural del Grec Jove
Noticias / Grec Festival

El Festival Grec anuncia la fiesta inagural del Grec Jove

Redacción — hace 8 meses
Fotógrafo — Roba Estesa por Albert Rue

El Grec abre una nueva línea de actuación con el Grec Jove, que busca conectar con el público adolescente y joven. La fiesta inaugural tendrá lugar el 4 de julio a partir de las 19:30h en el CCCB de Barcelona.

El Grec es un festival que siempre está atento a los nuevos lenguajes y a la creación contemporánea. Por eso, este año han programado una quincena de espectáculos y actividades participativas que conformarán la primera edición del Grec Jove. La fiesta inaugural será, lógicamente, el punto de partida de las actividades, y qué mejor que hacerlo con conciertos al aire libre y gratuitos. Además se incluirá una presentación del programa, una propuesta de un fuerte carácter teatral, festivo y con un concierto especial. Durante esta fiesta se podrán comprar las entradas para los eventos del Festival Grec en si.

Así pues, la fiesta empezará con la batucada de mujeres Somsó, afincada en el Poble-sec. En relación al teatro se hará cargo la compañía Jose y sus hermanos. La propuesta incluye la participación de un grupo de cincuenta adolescentes y jóvenes, las creaciones musicales de la actriz Glòria Ribera y una serie de intervenciones textuales en off. Finalmente la actuación musical será para Roba Estesa, una banda habitual dentro del circuito festivo catalán que seguro que será una maravillosa sorpresa para dar el broche final a esta primera fiesta Grec Jove.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.