El festival SECO presenta el cartel de su tercera edición
Noticias / Fasenuova

El festival SECO presenta el cartel de su tercera edición

Redacción — 01-03-2018
Fotógrafo — Fasenuova (archivo)

El festival itinerante de música y artes escénicas de Poble Sec se celebrará del 12 al 15 de abril e incluye propuestas muy diversas.

SECO 2018 ha presentado la programación de su tercera edición, repleta de conciertos, artes escénicas, cine con música en vivo, gastronomia y artes visuales. El festival, que tendrá lugar en el barrio barcelonés del Poble Sec entre el 12 y el 15 de abril, consolida su carácter comunitario con la participación de asociaciones y entidades ciudadanas y la colaboración de salas de conciertos y agentes culturales locales. El festival es una iniciativa de Ojosquenoven, un colectivo gestado en el barrio con la vocación de dinamizarlo “promoviendo los artistas locales e invitando a internacionales para disfrutar de forma colectiva y en familia“.

Los ejes del SECO 2018 serán la Sala Upload y los Jardins de les Tres Xemeneies, donde tendrán lugar unas intensas jornadas musicales. Así, en el cartel del festival aparecen nombres como Fasenuova, Filastine & Nova, Émbolo, Vernon Sullivan, Martín Bruyun, Kinematik, La Minor y Mandé Africa. También actuarán Cocanha, Till April, Kou Keri Kou o Luistófoles, además de todos los nombres que aún quedan por desvelar.

Por su parte, espacios de arte como Catascopio, Tinta Invisible y Porta Roja expondrán diferentes iniciativas de artes visuales que inauguraran esta tercera edición del festival el jueves 12 de abril. Para cerrar el SECO 2018, los Jardins de les Tres Xemeneies acogerán una jornada llena de actividades con una comida popular el domingo 15 y actuaciones en vivo de música y danza. Podéis consultar toda la programación de la tercera edición del festival y comprar las entradas en su página web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.