BSN Posse y Royce Rolo están entre los nombres que completan el escenario del Parc de les Tres Xemeneies del Festival Seco.

Barcelona, y el barrio del Poble Sec en concreto, están a punto de dar el pistoletazo de salida al Festival Seco, una cita imperdible del circuito underground estatal que tendrá lugar los dias 11 y 12 de mayo. Después de confirmar a los artistas que conforman la programación de pago, el Festival Seco solo había desvelado un nombre de la programación gratuita que tendrá lugar en el Parc de les Tres Xemeneies, el de Ria Ekin. El Seco ha anunciado ahora el resto de artistas, entre los que destacan los malagueños BSN Posse, dúo de referencia del footwork a nivel estatal cuyos miembros están también involucrados en proyectos como Califato 3/4 o el colectivo Breaking Bass.

Pero no son los únicos presentes en una lista de confirmaciones muy interesante: Toxe, con las producciones crudas que le llevaron a formar parte del cartel del Sonar 2017, Royce Rolo, rapero vigués fundamental en el panorama urbano estatal y parte del colectivo Banana Bahia Music, la Dj y productora madrileña Lola Manola, que destaca por sus ritmos ropicales y sus future beats, LVCHA, Dj colombiana de producciones hipnóticas e inmersivas que se ha dejado ver en el Brunch- in The City barcelonés, y BaalXD.

Todo esto se podrá disfrutar el sábado 11 de mayo en el Parc de les Tres Xemeneies de forma gratuita, mientras que el resto de actuaciones tendrán lugar en la sala Apolo. Por allí pasarán el viernes 10 Ikram Bouloum, El Coleta, Pedro LaDroga y $kyhook, mientras que el sábado 11 será el turno de Cecilio G, Shygirl y Brat Star. Las entradas están ya a la venta a un precio de 12 euros más gastos de gestión para cada jornada.