El festival Paraíso, que celebrará su primera edición los días 8 y 9 de junio en el Campus de la UCM de Madrid, sigue ampliando cartel.

Después del golpe dado en la mesa con el primer avance, que contaba con confirmaciones como Róisín Murphy, Kelly Lee Owens, Apparat, Guy Gerber, Ibeyi o Kiasmos, el festival presenta ahora unos pocos -pero importantes- nombres más. Entre ellos está Floating Points, un habitual en cualquier festival de electrónica que se precie en los últimos años, Damian Lazarus & The Ancient Moons o el mítico Larry Heard, que vuelve ahora recuperando su alias Mr. Fingers tras un cuarto de siglo sin publicar nada bajo dicho nombre. Completan la tanda Danny L Harle, miembro del imprescindible sello/colectivo PC Music, el holandés Tom Trago y tUnE-yArDs, que se salen -aunque no del todo- de la línea electrónica del resto de nombres.

Aún quedan tanto nuevas incorporaciones al plantel musical como propuestas de otras disciplinas -del área gaming a las instalaciones- que completarán la oferta de esta primera edición de Paraíso. En otro orden de cosas la oferta inicial de 2000 abonos se ha agotado, pasando a estar disponibles ahora por 69€ más gastos en la web del festival. Aquí tienes el cartel completo a día de hoy: