El nuevo festival Paraíso, con la electrónica como hilo conductor, se presenta por el momento con artistas de 14 países de Europa, América y Asia para recorrer la diversa escena contemporánea.

Paraíso va a ser un lugar donde la música conviva con las artes y la naturaleza. Su primera edición tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y prestará especial atención a la ambientación. Un modelo de festival sin aglomeraciones que busca crear una atmósfera especial, sin masificaciones, disfrutando con los cinco sentidos. Desde la tarde hasta la madrugada, Paraíso 2018 llevará su programación a tres escenarios diferentes: un escenario principal, una gran pista de baile y un escenario escondido en el bosque. En paralelo, contará con cuidadas y amplias zonas de descanso, instalaciones artísticas que pretenden transformar el modo en el que nos relacionamos con el espacio, un área gaming y una zona gastronómica con propuestas saludables.

El cartel de Paraíso comienza a tomar forma, y en breve se añadirán nuevos nombres a un plantel en que ya se encuentran artistas como Róisín Murphy, Kelly Lee Owens, Apparat, Guy Gerber, Ibeyi o Kiasmos. Abajo lo tienes completo.

Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes. Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web –www.paraisofestival.com- a un precio especial de lanzamiento de 49 euros. Esta oferta estará limitada a los 2.000 primeros abonos y el precio de la próxima fase de venta será de 69€. El pase premium puede adquirirse a un precio de 120 euros. Además, los grupos de entre seis y diez personas podrán adquirir el abono de grupo con el que obtendrán un 10% de descuento en cada ticket.