El festival NEU! presenta sus primeras confirmaciones para 2020
Noticias / Neu!

El festival NEU! presenta sus primeras confirmaciones para 2020

Redacción — 26-11-2019
Fotógrafo — El Petit de Cal Eril por Roger Gasus

La sexta edición del NEU! da a conocer los primeros artistas confirmados en un festival que crece en días, estrenos y espacios.

Música, cultura y otras artes se unen una vez más en el ya conocido NEU! El Festival no Internacional de Música y otras Artes volverá a Girona y Salt del 16 al 26 de enero. La organización ya ha desvelado los primeros artistas y próximamente anunciará toda la programación.

El NEU! arrancará con una jornada muy especial. La Orchestra Fireluche y el gran Pau Riba presentarán su nuevo álbum conjunto en el Auditori de Girona el día 17 de enero. “Ataraxia” es la maravillosa combinación del universo musical de la Orchestra Fireluche con la voz y la lírica tan propias del poeta y músico catalán.

El 18 de enero actuará, en La Mirona de Salt, El Petit de Cal Eril; un músico que se debate entre la canción popular y un estilo folk-rock acústico con detalles psicodélicos. Ese mismo día se subirán al escenario también Luw, Checopolaco el proyecto personal de Julián Méndez de Los Planetas y otros artistas por confirmar.

Por último, Ferran Palau actuará en el Auditori de Girona el 24 de enero y lo hará estrenando su nuevo álbum. “Kevin” es su cuarto trabajo en solitario y, en él, los detalles folk que definen al músico mutan a un estilo más soul y jangle-pop. Junto a Ferran Palau, actuará también ese día el grupo musical Tom Hagan.

Las entradas de los conciertos de Pau Riba con La Orchestra Fireluche y Ferran Palau con Tom Hagan ya están disponibles en la página oficial del Auditori de Girona, y tienen un precio de 14 euros y 12 euros respectivamente. Las entradas para ver en directo a El petit de Cal Eril están ya a la venta en la página de la sala La Mirona con un precio de 10 euros más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.