Viva Suecia, Izal y muchos más en el Festival Mediterránea
Noticias / Mediterránea

Viva Suecia, Izal y muchos más en el Festival Mediterránea

Redacción — 06-07-2022
Fotógrafo — Archivo (Viva Suecia)

El Festival Mediterránea descubre su cartel por días. Se celebrará los días 19 y 20 de agosto en Tavernes de la Valldigna (Valencia) con Izal y Viva Suecia entre otros.

El Festival Mediterránea ha apostado desde el principio por darle forma a un cartel cien por cien indie nacional, y parece que el público ha respondido perfectamente a la propuesta. Por Tavernes de Valldigna pasarán más de cuarenta artistas y bandas que se subirán a los dos escenarios y a la nueva carpa de DJ's de esta edición, el Mediterránea Club. Una propuesta ideal para disfrutar en verano a menos de cien metros de la playa.

El viernes 19 de agosto se podrá disfrutar de Izal –que se despedirán del público valenciano con este concierto–, Viva Suecia, Rayden, BJones, Ciudad Jara, Arnau Griso, Inmir, Ñeku, Arco, The Niftys, Ramiro López, Coherence DJ, Affkt, Fernando Lagreca Live, Blenda Serna, Bita, Toxicosmos y Ubeda DJ. Mientras que el sábado 20 serán Fangoria, Carlos Sadness, Dancetería (Miss Caffeina + Varry Brava), La Casa Azul, Dani Fernandez, Ojete Calor, Elyella, Chica Sobresalto, Marie Madeleine, Veintiuno, Aya, Sansixto, Willy DJ, Wisemen Project, Don Fluor, Jaime Soeiro, Omar Svenson y Diego Hache quienes se suban a los diferentes escenarios y espacios de Mediterránea 2022.

Habrá también una actividad especial. El sábado 20 de agosto sonarán violines al amanecer en un Amanecer Laudes, que se iniciará tan pronto como empiece a salir el sol.

En todo caso, todavía estás a tiempo de hacerte con entradas para el festival. Y si te interesa tener también tu espacio en el camping, te recomendamos que visites la información sobre el glamping del Mediterránea.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.