El festival, que se celebrará el 20 de julio en la localidad catalana de Oristà, ha cerrado su cartel con la flamante confirmación de Enric Montefusco.

Última confirmación y de lujo. El gran Enric Montefusco, antiguo cantante de Standstill, es la guinda del pastel para un Cantilafont que ha quedado de lo más completo. Después de acercarse a la música popular con Meridiana (16), cuando debutó en solitario, Enric Montefusco continúa explorando los mecanismos de la canción a través de su nuevo álbum, Diagonal, publicado con su propio sello Buena Suerte en colaboración en El Segell. Montefusco sigue con la tradición iniciada con su primer disco, nombrando otra avenida que sirve de entrada o salida de Barcelona. Y no lo hace porque sí. Son dos arterias que van en direcciones opuestas y que en el imaginario de la ciudad representan dos clases sociales antagónicas. Más directo y más transversal que nunca.

El artista se une a un muy completo cartel, con nombres como el de Pau Vallvé, que presentará su disco “Life Vest Under Your Seat“, o por ejemplo a la gran Clara Peya, Will and the People, Lauren Nine o Playback Maracas, entre otros. Siguiendo con la filosofía del festival de celebrarlo cada año en un pueblo diferente, este se ha elegido la localidad de Oristà, después de haber pisado 6 para las 6 ediciones hechas. Después de haber vendido las primeras 200 entradas en 24 horas, el precio aún se mantendrá a 15 euros hasta el 20 de junio, que subirá a 20. Puedes adquirirlas aquí.