El cantautor presentará su nuevo disco “Life Vest Under Your Seat” el próximo 20 de julio en los bosques de Oristà.

Pau Vallvé es el primer artista en sumarse al cartel de la séptima edición del Festival Cantilafont. El objetivo del festival es hacer llegar la cultura a distintos lugares del Lluçanès -cada año, un espacio diferente- con propuestas consolidadas y emergentes a nivel nacional e internacional. El músico barcelonés es un claro ejemplo de todo esto, lleva más de 20 años en los escenarios y vuelve con su decimosexto disco titulado “Life Vest Under Your Seat” formado por doce canciones en catalán. El álbum contiene piezas de cosecha propia y está producido íntegramente por él: explosivo, eléctrico, introspectivo y emocional. Se trata de un trabajo personal que él mismo describe como “una especie de dietario por fascículos”.

La edición de este año se celebrará en los bosques de Oristà, un pueblo situado en el Lluçanès, un escenario que durante las seis ediciones ha ido cambiando. Las primeras 200 entradas para esta séptima edición se vendieron durante las primeras 24 horas después de salir a la venta. Poco a poco se irán anunciando los y las artistas que formarán parte de esta edición, añadiendo todas las novedades que acompañarán al festival.

Tras agotar las primeras entradas a un precio especial de 5 €, se pueden adquirir desde 10 euros en el siguiente enlace.