Nace el Festival Brillante y nos descubre su primera lista de artistas
Noticias / Festival Brillante

Nace el Festival Brillante y nos descubre su primera lista de artistas

Redacción — 21-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Sen Senra)

Tras el éxito de Madrid Brillante y de los Sábados y Domingos Brillantes, dos ciclos culturales que han reactivado con todas las energías a la ciudad de Madrid, nace el Festival Brillante, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Durante los últimos meses Madrid se ha convertido en uno de los puntos imprescindibles para la música de nuestro país, algo que va a subrayarse gracias a nuevas iniciativas como el nuevo Festival Brillante, que se llevará a cabo en Chapinería, localidad de la Sierra Oeste de Madrid, a cuarenta minutos de la capital.

A lo largo de los días 24, 25 y 26 de septiembre podremos disfrutar de las actuaciones de una larga lista de los artistas independientes que, con sus lanzamientos, nos han estado alegrando estos últimos meses. Además, habrá actividades relacionadas con el diseño, la gastronomía y la naturaleza que te ayudarán a hacer todavía más interesante la experiencia.

El Festival Brillante será un evento diurno que apuesta por la comodidad al tiempo que ofrece una programación musical con artistas tanto nacionales como internacionales. Podremos ver en concierto a nombres tan diversos como los de Los Planetas (concierto esencial), Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente, Ikram Boulum y muchos más.

Chapinería es una localidad madrileña de poco más de 2.000 habitantes, que se convertirá en un epicentro de la escena musical durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, combinando varios escenarios con comida local, actividades diversas y hasta deporte al aire libre. Incluso habrá planes para niños y niñas en la Granja Escuela El Palomar, incluyendo conciertos especiales para ellos. Y recuerda, no dejes de usar el hashtag: #MejorSerBrillante

El Festival Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. Más información y entradas en Festival Brillante

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.