Fasenuova vuelven a la actividad tras unos años de silencio
Noticias / Fasenuova

Fasenuova vuelven a la actividad tras unos años de silencio

Redacción — 10-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo asturiano Fasenuova vuelve cinco años después para lanzar su nuevo single “Arma” y el videoclip de este, producida por Óscar Mulero.

Aunque han pasado cinco años desde que el grupo de electrónica industrial formado por Roberto Avelino y Ernesto Lobo sacasen música de nuevo, esta sigue siendo igual de precisa y certera que el primer día. Este nuevo tema, “Arma”, es un canto a la urgencia, una advertencia mientras corres sin mirar atrás, mostrando esa división que hay actualmente entre la realidad y la ficción. Además, cabe destacar que nunca se habían escuchado este tipo de ritmos en las canciones de la banda.

El videoclip está dirigido por David Ferrando Giraut y muestran las calles de Mieres. Las minas abandonadas son testigos de una lucha intergaláctica, en la que no hay drogas ni juegos digitales que escondan la verdad. El proletariado lumpen avanza sin rumbo, abatidos como un ejército de náufragos melancólicos. Ya se encuentra disponible la canción en todas las plataformas digitales.

De algunos de sus discos (“Salsa de Cuervo”, “A la Quinta Hoguera” y “Aullidos Metálicos”), que ya estaban completamente agotadas, volverán a venderse algunas copias en la de tienda online Humo Internacional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.