Fake, el nuevo single de I Am Divided
Noticias / I Am Divided

Fake, el nuevo single de I Am Divided

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El productor almeriense I Am Divided presenta “Fake”, un segundo single que marca su marcha del pop indie para encontrar un espacio dentro de la música electrónica.

Bebiendo de los ritmos del house y de la música club, el productor almeriense lleva su sonido hasta limites insospechados que sorprenden por la mezcla de cosas muy diferentes que, de alguna forma, consiguen funcionar en esta peculiar canción. I Am Divided utiliza este universo sonoro para invitarnos a reconectar con nosotros mismos.

En palabras del artista, las redes sociales y la tecnología están transformando las relaciones humanas. “Fake” es un himno que nos invita a renunciar al peso han tomado estos escenarios de comunicación. Nuestras vidas no dependen del grado de éxito de las redes sociales. El verdadero sentido de las cosas no tiene nada que ver con esto, sino con disfrutar, como nos dice I Am Divided.

Los ritmos sintetizados mezclados con lo épico y lo sinfónico se unen en una composición que reivindica nuestro lugar en el mundo, apostando por la conexión y el acercamiento que nos convierte en lo que somos: seres humanos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.