Estreno: “Todo está en el aire”, el nuevo sencillo de Pablo Fugitivo
Noticias / Pablo Fugitivo

Estreno: “Todo está en el aire”, el nuevo sencillo de Pablo Fugitivo

Redacción — 12-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Pablo Fugitivo presenta su nuevo tema, "Todo está en el aire", y el videoclip del mismo. Este corresponde al primer adelanto de su próximo álbum, "El club de los insomnes", que saldrá en otoño.

La canción fue compuesta por el artista malagueño, tras finalizar la grabación de su disco anterior, "Voy Solo" (18). A nivel técnico, al igual que en la realización de las composiciones anteriores, el músico se ha encargado de la voz, las percusiones, la letra, la música y la producción del tema. Cuatro años después del lanzamiento de su primer trabajo, Pablo Fugitivo comparte la primera canción de un disco escrito y grabado en 2021, y mezclado por Paco Loco, que verá la luz en otoño. Además, el artista presentará en directo tanto los temas de su trabajo anterior como los próximos lanzamientos, el 4 de junio en el ZZPub, Málaga.

Pablo Fugitivo ha formado parte de infinidad de proyectos musicales como Inercia, Fugitivos del Swing y Los Ejecutivos.

El director es Roberto Cano y la producción ha corrido a cargo de SRV Films. La cámara ha sido operada por Álvaro Glückmann. La dirección de arte es de Constanza Gabella y la bailarina del clip es Daniela Jamila.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.