“Kamikaze” es el segundo trabajo en solitario del músico Ramon Aragall. Lo lanzará con Discmedi el viernes 19 de octubre.

Hace unas semanas estrenamos el videoclip de “El primer intento”, el primer avance del segundo disco de Ramon Aragall. Estamos habituados a verle en la batería con Els Amics de les Arts o Dorian, pero con este single pudimos comprobar que el paso de llevar el ritmo a cantar le sienta más que bien. Un corte pop redondo, con toques ochenteros y un aire melancólico y áspero pero a la vez luminoso, que marcaba el universo sonoro de “Kamikaze”.

“Kamikaze” (Discmedi, 18) es un disco lleno de melodías, al igual que “El Primer Intento”, entre lo áspero y lo luminoso, a veces más rockeras, a veces más pop. Las letras son en catalán y castellano y nos hablan de lo que queremos y no conseguimos, de las palabras que callamos delante de los demás, de las lágrimas que no queremos mostrar.

La presentación oficial en directo del disco será el 14 de diciembre en la sala Razz 3 de Barcelona, dentro de la celebración del 18 aniversario de Razzmatazz.

El nuevo trabajo de Aragall saldrá a la venta el 19 de octubre, pero puedes escucharlo ya aquí.