La canción es el primer adelanto de su próximo disco, “Una Canción de Cuna Entre Tempestades”, que se publicará en septiembre.

The New Raemon no para. Si actualmente se encuentra inmerso en la gira del décimo aniversario de “A propósito de Garfunkel”, ahora estrena una versión en directo con videoclip incluido de “En el Centro del Baile”. La canción se grabó durante unos ensayos en el estudio Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols, en la que aparecen artistas que acompañan a Ramón Rodríguez en la banda como Pablo Garrido, Marc Clos, Miquel Sospedra, Marc Prats y Salvador D’Horta, así como el músico Charlie Bautista.

El vídeo está producido por Look Behind You y Cicada, la productora de Jazz Rodríguez, hija de The New Raemon y componente de Mourn. El músico, al que podremos ver en festivales como el Cruïlla o el Aspesuena, ya ha preparado dos temas más para estrenar antes de que el disco al completo salga a la luz. Estas canciones irán acompañadas de una cara B inédita que no se incluirá en el disco, sino que pretende rememorar los lanzamientos que se hacían con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Puedes ver el vídeo de “En el Centro del Baile” aquí: