Estrenamos “Ave Maria – Gratia Plena”, el directo de Grande Days en una capilla
Noticias / Grande Days

Estrenamos “Ave Maria – Gratia Plena”, el directo de Grande Days en una capilla

Zarata — 26-05-2020

Grande Days nos presenta cuatro temas de su segundo álbum grabados en directo el pasado verano en una antigua capilla donostiarra.

Hoy estrenamos una pieza muy especial, la actuación en directo que realizó el pasado verano el grupo donostiarra Grande Days en una antigua capilla. Una pieza que muestra el potencial de la banda en el directo, donde sus paisajes evocadores adquieren nuevas cotas.

La grabación incluye cuatro temas de “A Way to Collapse” (Elsa Records, 2019), el segundo disco de la banda formada por Ion Grijalbo (guitarra y voces), Ignacio Bilbao (guitarra y voces), Jose Maria Lluch (bajo y voces) y Ander Vildósola (batería): “Shine”, “Taskmaniac”, “Contagion” y “Mourn Song”. Un trabajo grabado junto al productor Xabier Erkizia y publicado el año pasado (entre nuestra selección de mejores discos del año de Zarata -Euskadi, Navarra y La Rioja-), tres años después de “Spark”, su debut discográfico que fue elegido como mejor demo del 2016 de Zarata.

Tras haber actuado en festivales como BIME City, Heineken Jazzaldia, Kutxa Kultur Festival, ciclos como BBK Live Bereziak, y junto a bandas de la talla de Luna, el cuarteto continúa desarrollando su personal propuesta. Otra de las pequeñas joyas que salen de la escena donostiarra.

Os dejamos con “Ave Maria – Gratia Plena”, 25 minutos de exploración sónica a través de sonidos pop, post-rock…  y la gran producción finalizada en los Eclectic Studios:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.