Johnny B. Zero presenta un videoclip/cortometraje para “They Have It, That’s Why We Don’t Have It” y “Friendz”, las dos canciones de su nuevo 7”.

“Es el futuro. Los músicos de rock debén ser exterminados”. Así arranca la nueva pieza audiovisual de Johnny B. Zero, una distopía casera en dos actos dirigida por Juanma Pastor Labrandero que sirve para poner imágenes tanto a la cara A como a la cara B de su nuevo single, “They Have It, That’s Why We Don’t Have It”. No es, eso sí, una traducción literal de sus letras, como tampoco lo han sido nunca sus videoclips, en los que tal y como cuentan buscan “la creación de una historia con peso que dialogue y a veces contradiga o matice el espíritu de las canciones”.

Estos dos temas, que verán la luz el viernes 13 de septiembre, serán editados tanto en formato digital como en físico, en un 7” que publicará el sello Au! Records. De momento se pueden escuchar aquí, en el videoclip/cortometraje -suma algo más de diez minutos de duración- que estrenamos hoy: