El cantante gallego ha colaborado junto a Eladio Santos en una  versión de “Just Like a Woman”, una de sus canciones favoritas de Bob Dylan.

“Just Like a Woman”, original de Bob Dylan, es una de esas canciones que acumula miles de versiones. En esta ocasión Rodrigo Ramos ha decidido colaborar con Eladio Santos, miembro del grupo Eladio y los Seres Queridos, para darle al tema un toque más eléctrico, con la intención de resaltar partes concretas y aportar un nuevo punto de vista musical. Lo que hizo congeniar fue su admiración y respeto por el cantante y compositor estadounidense. De hecho, el día que se conocieron improvisaron una versión de “Knockin On Heaven’s Door”.

La pieza fue grabada en los estudios Planta Sónica de Vigo, en los cuales grabó su primer disco “Mirabas Almas” (MMM Music, 17) y en los que está grabando su segundo álbum “Sol de Invierno”, que verá la luz después del verano de la mano de Rock Estatal Records. En este nuevo trabajo podremos viajar por los sonidos y canciones del universo de Rodrigo que van desde el folk, al pop o el rock and roll.

El cantante gallego ha explicado que “Just Like a Woman” es una de sus canciones favoritas, tanto “por lo que dice la letra como por el estilo de la canción, su dulzura y elegancia”. Actualmente, Bob Dylan está inmerso en una gira por distintas localidades españolas. A continuación tenéis disponibles todas las fechas:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio