“Sola con mi voz” es el segundo adelanto de “Promesas”, el álbum debut del dúo compostelano Blanco Palamera, que verá la luz el 22 de febrero.

Ya a raíz del primer single, hecho público allá por junio del año pasado, hablabámos de una serie de coordenadas sonoras entre las que se podía enmarcar la música de Blanco Palamera: principalmente un pie en el pop negro y otro en la indietrónica contemporánea. Pero hay mucho más en la amalgama de géneros que manejan, que bebe tanto de tendencias sonoras cercanas al pop urban y el r&b contemporáneo como del trip hop, el neosoul o el dream pop. “Sola con mi voz” es una canción melódica y elegante que insiste en ese universo personal que parece inundar su primer disco, que saldrá el 22 de febrero y se convertirá en la tercera referencia del sello Raso Estudio.

“Sola con mi voz” -que, por cierto, será publicado mañana en todas las plataformas digitales- llega acompañado de un videoclip rodado por el videoartista Adrián Canoura durante el pasado mes de diciembre. Puedes verlo aquí. El 29 de marzo estarán actuando en la sala Alevosía de Madrid, dentro del Ídolo Club, y el 8 de mayo en la Joy Eslava, también en la capital, como teloneros de Babasónicos. Aquí tienes entradas y más información.