Estrenamos el videoclip de “No Shame”; un nuevo tema que nace de la colaboración entre Mr.K! y Demmy Sober y busca visibilizar el sexo libre y sin censuras.

Tras más de diez años de relación musical Mr.K!, a cargo de la producción musical, y Demmy Sobrer, con la letra y la melodía, han creado el tema “No Shame”.  Es el primer tema que producen conjuntamente y lo tenían claro, tenían que hacer un tema que trascendiera lo musical. El productor barcelonés y la artista belga pretenden hacer de “No Shame” una voz en favor de la libertad sexual en una canción que es una sentencia del manifiesto que la acompaña y que entiende el deseo sexual de una manera libre y sin opresiones.

El manifiesto que se adjunta a la canción dice así: “Queríamos escribir una canción sobre sexo, no una canción de amor. Queríamos hacerla sobre el empoderamiento. Una canción que sirva para enfrentar las críticas sobre el hecho de tener sexo de una noche y nos haga capaz de sentirnos libres sobre nuestras necesidades y preferencias sexuales. Ningún género debería ser juzgado por sus acciones y los géneros no deberían ser una diferenciación. Somos libres de hacer el amor, donde y con quien queramos y siempre que queramos. No shame”.

Estilísticamente hablando “No Shame” es un hitazo de dance puro, lo viene siendo conocido popularmente como un rompepistas. Realmente Mr.K! nos tiene acostumbrados a este tipo de temas como “The Disco Beast”, su último lanzamiento, la canción principal de “Kiki, el amor se hace” o cualquiera de los mashups con los que hace disfrutar al público en sus sesiones.

Para poder ver el tema en directo, los afortunados que asistan al Bilbao BBK Live tendrán la oportunidad de ver a Mr.K! en directo cerrando la primera noche del festival ante el público de Kobetamendi.