Mr. K! y Nicky.O (trashi) colaboran en el single "Sólo yo"
Noticias / Mr.k! ...

Mr. K! y Nicky.O (trashi) colaboran en el single "Sólo yo"

Redacción — 03-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El dj y productor barcelonés Mr.K! estrena su nuevo trabajo "Sólo yo" junto a Nicky.O, vocalista de la banda pop trashi. El tema, que se estrena esta noche es una celebración de la industria musical y el sector del ocio nocturno, que se reavivan después de la pandemia.

"Sólo Yo" es una llamada al amor romántico y a sentirse empoderado por los sentimientos de uno mismo, sin miedo a bailarlo. En cuanto el productor tuvo acabada la instrumental del tema, se la mostró a Nicky.O, uno de sus descubrimientos por la pandemia. Poco después, ambos artistas comenzaron a dar forma a este sencillo.

El resultado de esta combinación se manifiesta como uno de los trabajos más personales y diferentes de Mr.K!. La canción se presenta como una power ballad que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar a través de su ritmo ochentero y sintetizadores. Un tema que rompe con el estilo característico del artista para mostrar su lado pop más puro que tenía guardado en su interior.

El videoclip de "Sólo Yo", grabado en la sala Apolo de Barcelona, ha pasado por las manos del productor Ramen Tv y el director Aleix Viade, quien también ha estado presente en otros vídeos de Mr.K!, como "No Shame" o "Cherry Darling". Además de contar con el apoyo de la agencia Helsinkipro, el artista gráfico Boldtron se ha encargado de la portada del tema.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.