Pigmy lanza el segundo single de “Manifestación” (Grabaciones en el Mar/Trilobite Records), su nuevo trabajo, que verá la luz en febrero de 2020.

Vicente Macià, conocido desde 2007 por su alter ego Pigmy, está ultimando los detalles del que será su tercer álbum en solitario. Tras la disolución de Carrots en 2004, el artista ha lanzado dos discos: “Miniaturas” (Junk Records, 07) y “Hamsterdam” (Hurrah Música, 14), un doble disco conceptual que fue alabado por el público y considerado uno de los mejores discos del año dentro del panorama catalán.

El primer adelanto fue el sencillo que da nombre al álbum, una canción inspirada en el tratado de alquimia de 1550 Rosarium Philosophorum. De nuevo, “Mi canción” cuenta con un videoclip de la mano de Toni Filmmaker. “El vídeo es un homenaje a los discos que me han acompañado y han significado algo a lo largo de mi vida. Canciones recolectadas por una abeja curiosa, el néctar sonoro que alimenta nuestro espíritu”, explica el artista.

“Mi canción” parece poner punto y final a los problemas del ratón Tomás, protagonista del anterior disco que no lograba encontrar su canción. Puedes ver los videoclips de sus dos nuevos singles, así como sus próximos conciertos, aquí:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
09 noviembre 2019BarcelonaAlmo2bar21:307€
22 noviembre 2019ValenciaCentro Excursionista Bar00:00
23 noviembre 2019MurciaLa Yesería00:00