Ya puedes ver el single adelanto de lo nuevo de Mando Diao, “Good Times”, que sale a la venta el próximo 12 de mayo, aunque está ya disponible en pre-order.

Mando Diao regresan con “Good Times”, el octavo disco de su carrera, una especia de vuelta al pasado de la banda. Doce canciones que mezclan el sonido clásico de Mando Diao y que al mismo tiempo recogen nuevas corrientes y vivencias que les han influenciado en los últimos años: “Nos hemos sentido un poco como en “Regreso al futuro”. Aunque para nosotros esto no es un paso atrás, más bien es nuestra manera de mirar hacia delante. La música es nueva, tiene su vida ahora y en el futuro” comenta Carl-Johan Fogelklou. Es perfectamente reconocible este futuro en “Dancing All The Way To Hell” o “One Two Three”, entre otras de las canciones incluidas en el álbum.

En 2015, Gustaf Norén, voz y guitarra de la banda, abandonaba el grupo para poder dedicarse a tiempo completo a otros proyectos fuera de la industria musical. Sin embargo, esto no ha perjudicado en ninguna medida a este nuevo trabajo, en el que Björn asume la labor como vocalista y compositor.

Mando Diao han confirmado actuación este verano en Mundaka Festival y Low Festival.

Hoy se estrena el primer single adelanto, el bailable “Shake”, que puedes ver en exclusiva y antes que nadie a continuación…