Los Malditos nacieron como banda hace ya unos años y tras varios cambios en su formación, ahora se consolidan con dos guitarras (Sergio y Carles), bateria (Edgar), bajo (Iván) y un saxo (Alayn), para sacar de sus entrañas el rock’n’roll salvaje que llevan dentro, fusionando psichobilly, garage y punk.

Se dieron a conocer discográficamente con “Psychotic Rock’n’roll” en el 2017, con cinco temas de puro rock’n’roll garagero. Luego sacarían el single “Los Malditos 2.0” y un split compartido con Mamvt en el 2018.

Mientras están inmersos en la composición de nuevas canciones para entrar a grabar este año, nos presentan el tema “Jugando a cartas con la muerte”, grabado por Dani Frechina en los Estudios Pares o Nones de Mislata (Valencia) y masterizado por Pepo en New Rockers Studio, del que estrenamos su video.

El video fue grabado en La Residencia, dirigido, editado y montado por Leonard Gómez Valero y Simone de Gasperis, creando una densa atmósfera de timba de póker, mientras ellos siguen tentando a la suerte entre la espada y la pared.