Estrenamos el video de Mailers con Sean Frutos (Second)
Noticias / Mailers

Estrenamos el video de Mailers con Sean Frutos (Second)

05-05-2021

Mailers reinterpretan el primer single “Venecia” junto a Sean Frutos de Second, canción que estará incluida en su próximo disco “Marte”.

Es un tema que relaciona la lluvia con las dificultades, la separación, el dolor de la vida que cae sin contemplaciones y que, en medio de esa lluvia, presenta un amor que lo transforma todo y que hace del sitio más anegado, un lugar de abrigo.

La producción musical ha estado a cargo de Nacho Mañó, mítico bajista de la banda Presuntos Implicados y masterizado y mezclado por Oscar Vinader que cuenta con varios premios Goya y Latin Grammys por su trabajo.

Un estilo pop-rock, con melodías cuyas influencias van desde el pop rock internacional más consagrado en el tempo hasta el universo indie más actual, con peso en las letras y en la composición y una puesta en escena que no deja indiferente.

Mailers comienza en el año 2011 formado por músicos provenientes de otros proyectos. Sacaron su primer disco “Materia” en el 2012, una coproducción entre el grupo y Raúl de Lara: (Second, Varry Brava…) Se decide incluir también un remix hecho por Paco Ganga (The Leadings, Two Door Cinema Club…).

El disco entra en la lista de ventas de Promusicae. Su segundo disco “Macondo”, grbado también con Raúl de Lara, incluyó un tema grabado por Luca Petrica y Masterizado en Nueva York por Fred Kevorkian.

Con este disco además de su formato eléctrico habitual, reaalizaron una serie de conciertos acompañados de orquesta sinfónica y banda con más de 60 músicos en el escenario.

Su tercer disco “Humanos”, se lanzó a finales de 2017 y fue grabado por Marc Martin y masterizado por Antonio Baglio en Miami.

En 2020 editaron “Dicen” un sencillo grabado en el Abbey Road Institute seleccionados por uno de los productores de la cantera del estudio, actualmente el jefe de técnicos del Instituto de los Abbey Road Studios, Carlos Bricio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.