Estrenamos el clip de "Granada" de Laura Esparza y Carlos Esteban
Noticias / Laura Esparza Y Carlos Esteban

Estrenamos el clip de "Granada" de Laura Esparza y Carlos Esteban

Redacción — 07-10-2021
Fotógrafo — Garay Green

Estrenamos el videoclip de Laura Esparza y Carlos Esteban, de su nuevo tema "Granada", dirigido por Jorge Esparza con Julia Leal interpretando baile contemporáneo.

Hablar el lenguaje de la piel, necesitar cada una de sus caricias y emborracharse de sensaciones mientras sientes como tus sentidos explotan de puro placer.  "Granada", el último avance de Laura Esparza y Carlos Esteban, esconde dentro un canto al magnetismo y a la tentación de los cuerpos.

“ ‘Granada’ sigue la línea de "Cos", la relación con el propio cuerpo y con el de los demás”, explican sobre su nuevo lanzamiento que dará la bienvenida a su próximo trabajo el 15 de octubre: "Espais".

Con una letra más literal y visual, Laura y Carlos nos acompañan en un viaje hacia la exploración del placer y la relación entre los cuerpos. Morder la granada, brota el jugo y me apresa, susurra una letra que amenaza con sabotear todo nuestro autocontrol. "Granada" no es una excepción y representa una parada más en el universo que Laura Esparza y Carlos Esteban han creado en "Espais"

El propio nombre del tema es una dulce metáfora que conecta con las otras canciones del dueto que ya han visto la luz: “hemos hecho el diseño partiendo de esta fruta, en el video también aparece y en nuestras canciones hacemos continuas referencias a la naturaleza”, explican Laura Esparza y Carlos Esteban en una canción que parece aglutinar los dos principales temas en "Cos" y "Bosque". 

"Granada", además, es especial porque parte de una base electrónica: “la música nace de Bearoid y se nota mucho su influencia”, profundiza el dueto. La canción parece seducir, mucho en relación con el sentido de la propia letra y presenta una base con ritmos mucho más actuales y frescos más cercanos al público general. 

Fidedignos a un estilo difícil de etiquetar, el dueto confiesa que se trata de un tema más cercano, que puede “gustar a muchas personas con un sonido más actual”. Por otra parte, el tema ha estado grabado en el estudio de Tony García y cuenta con Ivan Espí a la guitarra. 

"Granada" ve la luz acompañada de un videoclip de Jorge Esparza con un montaje de Emma Sánchez y que cuenta con Julia Leal como actriz. Con la espontaneidad como premisa, el videoclip muestra a Leal interpretando baile contemporáneo mientras la voz de Laura Esparza le acompaña en cada movimiento. 

Todos los pequeños guiños tanto a la letra como a la canción se pueden saborear en esta pieza audiovisual: la granada, el zumo de naranja haciendo referencia a la procedencia del dueto, la relación de cuerpos y una constante referencia a la naturaleza. Porque escasas cuestiones quedan al azar en el universo de Laura Esparza y Carlos Esteban.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.