Ester Expósito ("Élite") protagoniza el nuevo vídeo de Najwa Nimri
Noticias / Najwa Nimri

Ester Expósito ("Élite") protagoniza el nuevo vídeo de Najwa Nimri

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La polifacética artista Najwa Nimri acaba de lanzar su nuevo disco “Ama”. El mismo día, se publicará el vídeo de la canción “Muñequita linda”, protagonizado por Ester Expósito ("Élite"), Giselle Torrents y la misma Najwa Nimri.

El videoclip de “Muñequita linda” ha sido dirigido por Bárbara Ferrer (ganadora del Gaudí y del premio al Mejor Cortometraje del Festival de Málaga por "La última virgen") y producido por Canadá. Se lanzará con el nuevo disco este mismo viernes.

A propósito de “Ama”, cabe destacar que se concibió durante el primer confinamiento por el Covid. En éste, Najwa se fija en la belleza como reacción a las situaciones tan dramáticas que hemos vivido, pero también como contrapunto a los personajes que ha interpretado en los últimos años en las series "Vis a Vis" y "La Casa De Papel", tan intensos y extremos y que tanto han calado en espectadores en todo el mundo.

Para ello ha recurrido a canciones icónicas creadas en la primera mitad del Siglo XX (“Muñequita linda”, “Solamente una vez”, “Perfidia”, “Acércate más”, etcétera), verdaderos clásicos de la música popular que ha adaptado a un lenguaje actual. En este nuevo álbum, Najwa cuenta con colaboraciones excepcionales como Pablo Alborán, Israel Fernández, Rusowsky y el actor Álvaro Morte (El Profesor en "La Casa de Papel".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.