“Agitar”, el primer single de BALA tras fichar por Century Media
Noticias / Bala ...

“Agitar”, el primer single de BALA tras fichar por Century Media

Redacción — 15-02-2021
Empresa — Century Media
Fotógrafo — Javier García-Suárez Pozuelo

“Agitar” es el single de primer adelanto del que será el nuevo álbum de BALA, “Maleza”, y cuenta con la colaboración de Najwa Nimri, Bonnie Buitrago de Nasville Pussy y Lúa Mosquetera.

La banda española BALA ha publicado el videoclip de su nuevo single “Agitar” como avance de su nuevo trabajo discográfico con Century Media Records. Se trata del primer sencillo del álbum “Maleza”, que se publicará en primavera y supondrá su debut con el sello alemán. La canción ha contado con la participación de Najwa Nimri, Bonnie Buitrago (bajista de Nashville Pussy) y Lúa Mosquetera (quien ha aportado la letra)

BALA es un dúo gallego de rock alternativo formado por Anxela Baltar (cantante y guitarrista) y Violeta Mosquera (cantante y batería). Llevan a sus espaldas los álbumes “Human Flesh” y “Lume” y su sonido oscila entre el grunge más clásico de bandas como Nirvana o los Melvins y el stoner rock. Si algo dejan claro es que dos personas, una guitarra y una batería son suficientes para hacer mucho ruido.

El álbum “Maleza” estará disponible el 14 de mayo en vinilo, CD y plataformas digitales. Puedes reservarlo de forma anticipada en Amazon y La Casa del Disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.