Eskorzo celebran sus 25 años con “La Flamante Gira Inflamable”
Noticias / Eskorzo

Eskorzo celebran sus 25 años con “La Flamante Gira Inflamable”

Redacción — 14-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda granadina Eskorzo inicia su nueva gira con más fuerza que nunca tras el regreso del público a la pista de baile. Después de su exitosa visita a Barcelona, anuncian sus próximas fechas pasando por ciudades como Madrid o Sevilla.

Han pasado veinticinco años, pero Eskorzo siguen al pie del cañón como el primer día. El nombre de su nuevo directo “La Flamante Gira Inflamable” lo dice todo. Nos confiesan que volver a ver a la gente bailando y sudando camiseta, les ha llenado de euforia. "El hecho de poder volver a dar caña encima de un escenario nos tiene a todos como si no hubiésemos tocado en mil años… Hay demasiada energía acumulada y la vamos a soltar de la forma más salvaje".

Pioneros en el movimiento musical mestizaje, Eskorzo ha visto mundo con su música, pasando por lugares como Reino Unido, Alemania, Holanda, Colombia o Hungría, o tocando con reconocidos artistas, ya fuera una Amparanoia, un Albert Pla o el legendario rey del ska Laurel Aitken. Ahora traen su inflamable directo por toda la península: el 3 de diciembre en La Casa de la Mar de Valencia, el 4 en la Sala Clandestino de Albacete, el 10 en la Sala Malandar de Sevilla, 11 en el Mesón Gitano de Almería, 17 en el Garaje Beat Club de Murcia y el 26 en el Mon Live Madrid. Las entradas ya están a la venta en su web oficial.

​​

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.